lunes, 21 de diciembre de 2009

En EEUU. El Primer Café Donde se Puede Fumar Marihuana


Los habitúes de la cafetería no sólo pueden disfrutar una infusión o una bebida, pueden también “fumarse un porrito“.

La oferta es variada, el maní puede acompañar la cerveza; masitas, un café; y un cigarrito de marihuana cualquier encuentro. Inauguraron en Estados Unidos el primer café para consumo legal de Cannabis.

La Ciudad de Portland en el estado de Oregon es la primera en contar con una cafetería en la cual se permite el consumo de marihuana siempre que sea con fines medicinales.

El Cannabis Café sólo pide a los clientes que presenten un certificado que avale la necesidad de consumir el narcótico por razones médicas, y cobra 25 dólares por un cubículo de tolerancia, informaron medios locales citados por la agencia Prensa Latina.

Además a los clientes se les cobra 5 dólares diarios para poder pertenecer al grupo de fumadores autorizados. Pueden traer su propia marihuana o fumar marihuana donada. La ley de Oregon estipula que la marihuana con fines médicos no puede venderse’
Una docena de estados norteamericanos, entre ellos Oregon y California, adoptaron leyes locales que amparan el uso medicinal del cannabis, e incluyen su comercio y la agricultura relacionada.

http://www.lamarihuana.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario