lunes, 21 de diciembre de 2009

Noche y Diversión en Amsterdam


Visitar Holanda es, por ejemplo, conocer Ámsterdam y sus increíbles edificios arquitectónicos, pero es también conocer cómo es la vida nocturna y los rincones más extraños de una ciudad apasionante.

Uno de los sitios que más curiosos atrae es la Zona Roja o Red Light District, lugar donde podremos ver a gran cantidad personas fumando marihuana libremente. Aquí, la ley establece que no hay penalidad para el consumo de marihuana, como así también para la prostitución, lo cual convierte a la Zona Roja en un sitio que por las noches recibe miles de jóvenes.

Por ejemplo, la legalidad del consumo de marihuana permite que entremos a un bar y en la carta figuren algunos productos en base a la marihuana con sus respectivos precios. La noche en Amsterdam es verdaderamente increíble, pues su libertad permite divertirse sin impedimentos pero con un cierto control. Por ejemplo, uno de los sitios más visitados es Mazzo, un bar donde podremos bailar y escuchar lo último de la música electrónica.

En Abraxas –catalogado como coffee shops- podremos también disfrutar de la música y solicitar a los camareros marihuana o algún producto en base a la droga. Aquí son muy conocidas las cervezas aunque más conocida aún es la noche y el baile a cargo de los más destacados DJ’s. En la Zona Roja se encuentra el bar Winston, uno de los pocos bares donde no se escucha música electrónica pero sí se podrá oír el mejor blues y rock en un ambiente más tranquilo.

La noches es tan impactante y tan larga que los sitios nocturnos son muchos, como por ejemplo Bimbhuis (jazz), IT (house), Club Arena (música de las décadas del 60, 70 y 80) y muchos más.

http://www.lamarihuana.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario