viernes, 30 de abril de 2010

Colombia. Crean Asociación Para Consumir Marihuana en Quindío


Las directivas de la Universidad del Quindío en Armenia están preocupadas por la creación de una supuesta Asociación establecida con el objetivo de consumir marihuana. Esta agrupación realiza asambleas y diversas actividades.

a Asociación de Colinos Uní Quindianos – ACUQ – es la primera asociación de consumidores de droga del país, conformada para hacer reuniones en las que los estudiantes pertenecientes a la misma fuman marihuana, pero además hay asambleas y todo lo demás agendado en una organización, de ella saben la mayoría de los estudiantes de la Universidad y aunque no todos pertenecen a la asociación, no le ven problema a su existencia.

Así lo aseguró Alexander Rendón, un estudiante que manifestó “yo a la marihuana no la veo como una droga, es un sicoactivo, por lo que tampoco le veo inconveniente a esta asociación de colinos, desde que no le pongan problema a nadie, todo esta bien”.

El sendero ecológico de la universidad es el lugar de reunión y aunque el rector de la Universidad, Alfonso Londoño, no tiene certeza de la asociación, si acepta la difícil situación de drogadicción que tiene la institución.

Las autoridades en el departamento aceptan que esto sería un foco, pero dicen que se están implementando medidas para atender la problemática en el Departamento, que es una de las más agudas del país, según lo indicó Ana Milena Jaramillo, del Instituto Seccional de Salud del Quindío, quien agregó que este departamento sigue ocupando el tercer lugar a nivel nacional en consumo de drogas, especialmente marihuana.

Pese a la crítica de las autoridades y al señalamiento que algunos ciudadanos les puedan hacer, los integrantes de la Asociación de Colinos Uní quindianos, dicen que no se retirarán de su agremiación.

http://www.lamarihuana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario