miércoles, 7 de julio de 2010

Black Gold Grow & Bloom, Nuevo Fertilizante Ecológico Para el Cannabis


Fertilizantes ecológicos para crecer muy sanos.

“Paco Kako” es el propietario de unos de los grow Shops mas conocidos de la costa este Española, GreenDevil. Es uno de los pioneros en este sector verdoso y floreciente del cannabis, además de ser el gerente de Green Devil Distribuciones. Muy amablemente, nos presentó ese nuevo fertilizante ecológico llamado Black Grow & Bloom que ya esta haciendo las delicias de los buenos cultivadores.

¿Que es Black Gold Grow & Bloom?


BLACK GOLD GROW & BLOOM es un fertilizante orgánico líquido proveniente de un humus de lombriz fresco de primera calidad, rico en aminoácidos y ácidos húmicos, además de fitohormonas para el crecimiento y un nivelperfectamente equilibrado de N, P y K, en dos palabras super estimulante.

¿Como actua Black Gold Grow & Bloom?

BLACK GOLD GROW & BLOOM es rico en fitohormonas, necesarias para aumentar el crecimiento en la fase de floración, consiguiendo un aumento del cogollo en volumen y resina, y confiriendo a la tierra de cultivo un aumento considerable de los recursos alimenticios de la planta evitando, gracias a los ácidos húmicos que contiene, que la planta se seque con facilidad, ya que retiene la humedad presente en la tierra de cultivo.

Háblanos de lo que has trabajado con Black Gold Grow & Bloom

Hasta el momento hemos trabajado con algunas variedades autoflorecientes en exterior, con un periodo de 8 semanas, 17-18 días de periodo vegetativo y 6 semanas de floración.

Que te ha aportado Black Glod Grow & Bloom respecto a los demás productos similares?

Simplemente destacar que Black Gold Grow & Bloom es un único producto sirviéndonos para la fase vegetativa y la de floración, de un desarrollo espectacular, obteniendo unas plantas vigorosas y con muchos brotes. La fase de floración es… !! IMPRESIONANTE ¡¡, observamos un crecimiento y desarrollo de la flor mucho mayor respecto a otros productos sumándole un aumento importante de la producción de THC y todo esto con un caldo totalmente biológico. Y por ultimo comentar el precio que tiene el producto, un precio asequible para todo el mundo, mucho más económico respecto a los demás bioestimulantes y con un resultado mayor y todo esto con un solo producto.

http://www.lamarihuana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario