martes, 7 de septiembre de 2010

Google Acepta Anuncios de Marihuana que Rechaza Facebook


Google es suficientemente maduro para publicar los anuncios con imágenes de marihuana, declaró Michael Whitney refiriéndose a la decisión de Facebook, de prohibir anuncios publicitarios que contengan imágenes de la hoja de marihuana.

“La decisión de Google de sacar los anuncios es una afirmación de que la red de búsqueda es lo suficientemente maduros como para publicar anuncios que son claramente el discurso político.” Dijo Michael Whitney , miembro de la organización Just Say Now “

Así mismo, Bruce Fein, ex procurador adjunto para el presidente Reagan y un miembro de la coalición, hizo comentarios similares. “Inventó Facebook su afectación sobre la incidencia política es más que despreciar a imitar”, dijo.”La libertad de expresión está hecha de otra pasta. Google se merece un aplauso por exponer a Facebook a la vergüenza. ”

Los anuncios de la campaña para legalizar la marihuana en Estados Unidos, que fueron rechazados por Facebook, son aceptados sin prejuicios por la compañía más grande de internet Google.

http://myspace.wihe.net

0 comentarios:

Publicar un comentario