martes, 2 de noviembre de 2010

Holanda es el Unico País Donde la Marihuana es de Libre Venta y Consumo en Sitios Especiales


La venta y consumo de marihuana ya está permitido en Holanda, uno de los países más liberales del mundo.

Sin embargo, su consumo sólo es permitido en sitios especiales, que deben obtener una licencia del Estado, que los vigila muy de cerca.

Es un consumo regulado, que se hace en ‘coffeeshops’, donde se puede fumar y vender un máximo de cinco gramos por persona de esa droga.

Pero a los holandeses les gusta mezclar la marihuana con Tabaco. Para hacerlos, los ‘coffeeshops’ incluyen en sus establecimientos lugares reservados para ese tipo de mezcla, de la que también se desprende el humo con nicotina, que prohíbe la ley.

Pero algunos establecimientos han optado por ofrecer unos ‘vaporizadores’ que permiten que cuando la marihuana se consuma con tabaco, el humo no llegue al aire y no se incurra en violaciones a leyes antihumo.

Según un artículo del periódico El Mundo, de España, el ‘vaporizador’ de marihuana, que en internet se vende a un precio de unos 400 euros, es un inhalador en cuya parte inferior se calienta la marihuana, mientras que el humo que se desprende de ese proceso se almacena en una bolsa, desde la cual el consumidor aspira la droga.

www.lamarihuana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario