lunes, 4 de octubre de 2010

Hempod, una Casa Hecha de Marihuana


En Mexico, la casa de Marihuana con varias características favorables, entre ellas la de una humedad interna constante y una calidad muy buena del aire dentro de la casa.

La casa, llamada “HemPod”, habría sido construida únicamente con el propósito de llevar a cabo experimentos científicos.

Entre las cualidades que los investigadores, entre ellos el Doctor Mike Lawrence, encuentran a la casa de Marihuana con varias características favorables, entre ellas la de una humedad interna constante y una calidad muy buena del aire dentro de la casa.

Además, ya que las fibras de marihuana son porosas, las paredes de la construcción se encuentran perfectamente aisladas. Aunado a esto, la construcción es “altamente resistente” al fuego. La casa construida con la fibra de la planta será sometida a 18 meses de pruebas para monitorear todas sus características y presentarse como una opción a las necesidades de construcción del planeta.

http://www.lamarihuana.com

1 comentarios:

Jose Ampuero dijo...

Hola amigos yo leo todos mis mensajes pero todabia no veo que se esta haciendo en chile sobre la legaLISACION o tolerancia para que sea mas libre, y no aiga tanto trafico donde ellos son los que ganan. yo estoy de acuerdo en la medicina terapeutica dode ayuda amucha jente enferma y admas es un espacio para todos.
http://translate.google.no/translate?hl=no&sl=en&tl=es&u=http://networkedblogs.com/8K9yb
espero que lean esto y ahi mucho y mucho mas como lo que esta pasando en usa. y inglaterra. y otros paises.
tomemos fueza y apoyemos donde sea faborable al planeta. Jose

Publicar un comentario